FeSP-UGT exige a Educación que dote al Colegio Juan Carlos I de La Unión del aula extra comprometida con el Ayuntamiento

Representantes de la Federación de Empleadas y Empleados de los Servicios Públicos de UGT (FeSP-UGT), tras visitar el colegio Juan Carlos I de La Unión,  han  comprobado la inexistencia del aula prefabricada (barracón) que la Consejería  de Educación se comprometió a instalar por la escasez de espacio en las aulas para los alumnos del centro y exige su inmediata dotación.

Al respecto, el responsable de Enseñanza Pública de FeSP-UGT, Alfonso Vera, explica que el propio alcalde del municipio “nos ha solicitado que reivindiquemos el pago de los 500.000€ que el municipio puso de sus arcas, tras perderse la subvención concedida en su día”.

Además, explica que el regidor unionense ha informado al sindicato que se  han realizado una serie de actuaciones para posibilitar que el alumnado esté en las mejores condiciones posibles, como es el caso del jardín de juegos creado.

FeSP- UGT solicita, con carácter urgente, que se atiendan a las necesidades del centro, así como que se continúe con la ampliación del mismo, pagando la deuda que tiene la Consejería con el  Ayuntamiento en primera instancia