FeSP-UGT logra que se inicie la renovación eléctrica en el Colegio Santiago Apóstol de Portmán y la climatización del CEE Primitiva López de Cartagena

La Federación de Empleadas y Empleados de los Servicios Públicos de UGT (FeSP-UGT) Región de Murcia ha logrado, tras más de 3 años solicitando y exigiendo a la Dirección General de Centros de la Comunidad Autónoma la renovación de la instalación eléctrica del Colegio Santiago Apóstol de Portmán, que técnicos de la CARM  visiten el Centro para  iniciar el proyecto de renovación.

Por otra parte, gracias a la insistencia de FeSP-UGT, el Colegio de Educación Especial Primitiva López de Cartagena  ha recibido  15.000 euros  para  solucionar  los problemas de climatización con los que contaba y que permitirá colocar varios Split en dicho centro.  A juicio del sindicato, se trata de una gestión de vital importancia por las características del alumnado de este centro.

FeSP-UGT muestra su satisfacción por estos logros, tan necesarios para el buen funcionamiento de las aulas y para el bienestar tanto del alumnado como del profesorado, al tiempo que recuerda continuará exigiendo a Educación   que  acometa las obras pendientes en el resto de centros.