Educación reconoce las demandas de FeSP-UGT y de los docentes interinos y pagará los meses de verano de 2012

La Federación de Empleadas y Empleados de los Servicios Públicos (FeSP-UGT) de UGT Región de Murcia  ha recibido una providencia de los juzgados de lo contencioso-administrativo en la que se comunica el allanamiento por parte de la Administración Regional  en el pago de los meses de verano a las y los docentes interinos,  lo que significa que Educación reconoce las demandas de UGT y de estos y que se llevará a cabo el pago de los haberes dejados de percibir entre el 30 de junio y el 31 de agosto de 2012.

FeSP-UGT muestra su satisfacción por el allanamiento del Gobierno Regional en el proceso y espera que el pago de estas cantidades se realice a la mayor brevedad posible, al tiempo que espera que, de oficio, también reconozcan el pago del resto de veranos.

Para el responsable de Enseñanza Pública de FeSP-UGT, Alfonso Vera, “es una acto de justicia y un derecho usurpado que ha sido reconocido gracias al tesón de UGT y el apoyo de las  y los docentes interinos que han confiado en nosotros desde el primer momento“.