Reunión con el Consejero de Salud

El Secretario General de la UGT en Murcia, Antonio Jiménez Sánchez,  junto al Secretario General de la Federación de Servicios Públicos de UGT(FeSP-UGT) Región de Murcia ,  Antonio Martínez Peñaranda y los responsables sindicales del Sanidad,  Juan Crevillén Abad y de Administración y Servicios, Encarna Espín Jiménez, se reunieron  con el nuevo  Consejero  de Salud  Juan José Pedreño Planes.

En esta primera toma de contacto,  FeSP-UGT ha puesto en valor el gran esfuerzo y profesionalidad del personal del Servicio Murciano de Salud  y de la Consejería de Salud.

Desde FeSP-UGT se ha realizado un breve repaso de los problemas más acuciantes en materia de personal, que existiendo antes de la Covid 19, en la Consejería y en el SMS ahora se han incrementado, proponiendo soluciones que deberán ser negociadas de forma más concreta y especifica.

En FeSP-UGT valoramos el buen clima en el que transcurrió la reunión y pedimos al Consejero canales de comunicación más  fluidos que contribuyan a una mejor coordinación entre la Consejería y  UGT.