FeSP-UGT pide que deje de criminalizarse al personal de los Servicios Públicos por la mala gestión del protocolo de vacunas

El sindicato muestra su apoyo incondicional a las y los empleados públicos de esta  Región, una vez más puestos en tela de juicio por un burdo juego político

La Federación de Empleados y Empleadas de los Servicios Públicos de UGT (FeSP-UGT) Región de Murcia pide que deje de criminalizarse  al personal de los Servicios Públicos, que cumplió escrupulosamente con su deber, por las malas decisiones de los gestores del protocolo  de vacunación contra la Covid-19.

Es patente que hubo mala praxis en la aplicación del protocolo, pero FeSP-UGT recuerda que las y los empleados públicos no tienen ni voz ni voto en este tipo de cuestiones y son otros los que dan la orden de a quien le toca o no el turno.

En este orden de cosas, insistir en que el personal de Servicios Públicos cumplió con su deber al apuntarse en las listas cuando debía, como le reclamaron sus superiores,  y atendió a su turno, cuando se le llamó.

FeSP-UGT  quiere mostrar su apoyo incondicional a las y los empleados públicos que, una vez más, son puestos en tela de juicio por culpa de aquellos que sí tienen poder de decisión, usándoles como arma arrojadiza,  por lo que pide que dejen de lanzar cortinas de humo para desviar la atención sobre su responsabilidad.