FeSP-UGT y el Sindicato de Enfermería de UGT se reúnen con la Asociación de Matronas de la Región para impulsar una mayor presencia del colectivo en el SMS

Responsables del Sector de Sanidad y del Sindicato de Enfermería de UGT mantenido una reunión con representantes de la Asociación de Matronas de la Región de Murcia en la sede regional de FeSP-UGT para tratar temas de interés común.

Así, y entre otros asuntos, se ha hablado de la necesidad de una mayor implantación y desarrollo de esta especialidad en el Servicio Murciano de Salud.

Por su parte, el responsable del sindicato de Enfermería de UGT, Juan Crevillén, se ha comprometido a llevar el tema a las reuniones que mantengan en adelante con el SMS.