Curso 'Trabajamos en Digital'

 

FORMACION curso financiado Trabajamos en DigitalCURSO DE FORMACIÓN

CONVOCATORIA ABIERTA

“Trabajamos en Digital”

 

UGT siempre ha planteado la necesidad de impulsar las acciones formativas de Correos abiertas y con amplia publicidad para que puedan ser realizadas por el mayor número posible de trabajadores y trabajadoras, propuesta que fue aceptada por Correos.

En base a ello, hoy 4 de mayo, Correos publicita la convocatoria de un curso financiado por los Fondos Europeos Next Generation.

Este programa ofrece una formación oficial, con el título ‘Digitalización aplicada al Sector Productivo’, que permitirá adquirir competencias digitales adaptadas al puesto de trabajo.

Los principales contenidos del curso son cómo sacar partido a tu correo electrónico, buscar o generar contenidos en el red, identificar qué son las redes sociales, entender que es la seguridad digital y saber cómo podemos aplicarla en nuestra vida.

Características del curso:

  • Horas lectivas:
  • Duración: 6
  • Dirigido: La subvención europea es para el personal
  • Inicio: 11, 18 y 25 de mayo y 1 de
  • Acreditación: Con la superación se entregará un título oficial y un certificado de superación.

Para apuntarte, accede al banner informativo que encontrarás en la parte superior al entrar en el Campus  Virtual de Correos, desde donde podrás dirigirte a la web oficial del programa y solicitar tu plaza. Puedes obtener más información sobre los contenidos del curso aquí.

Esta formación se desarrollará en un campus virtual externo al de Correos durante los meses siguientes.

 

 

Leer UGT informa

 


 

ÚLTIMOS TWEETS

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK

       

IR ARRIBA