Nueva convocatoria de cursos online de formación permanente del profesorado homologados por el MEFP

 

Nueva convocatoria de cursos online de formacion permanente del profesorado homologados por el MEFPUGT Servicios Públicos lanza varios cursos online dirigidos al profesorado de Enseñanza Primaria y Secundaria de todo el ámbito estatal con destino en centros públicos y privados, que se desarrollarán en el segundo semestre de 2022.

Con ellos, el profesorado podrá obtener una certificación convalidada (válida para sexenios) por el Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF), perteneciente al Ministerio de Educación y Formación Profesional (MEFP).

Durante el segundo semestre de 2022, se realizarán tres cursos en modalidad online, con una duración de cuatro semanas (40h). Dos de ellos tendrán lugar en octubre y el tercero en noviembre.

Para preinscribirse en los cursos, es necesario rellenar la hoja de preinscripción del curso seleccionado y enviarla a  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , junto con el recibo de la transferencia, copia del DNI y la cabecera de la nómina. En la hoja de preinscripción encontrará toda la información detallada.Debido a su modalidad online, será imprescindible disponer de firma digital, así como de un ordenador con buena conexión a internet, para poder realizar correctamente los cursos.

 

INFORMACIÓN GENERAL CURSOS ONLINE  SEGUNDO SEMESTRE 2022

 

• Centros educativos promotores de la salud (40h)

- Fecha curso: del 3 al 30 octubre 2022

Folleto curso

Ficha preinscripción curso

 

• El álbum ilustrado. Herramienta clave para la educación emocional y social (40h)

- Fecha curso: del 3 al 30 octubre 2022. El curso además incluye dos sesiones en directo con la tutora: el 3 y 17 de octubre, de 18h a 19h.

Folleto curso 

Ficha preinscripción curso

 

• Gamifica tu aula (40h)

- Fecha curso: del 7 noviembre al 4 de diciembre 2022

Folleto curso

Ficha preinscripción curso

 

Una vez realizada la preinscripción, las condiciones de devolución del importe del curso serán:


- En caso de que no se llegue a un mínimo de participantes en los cursos (30 participantes en curso En red)


- Por causa justificada por parte del solicitante (ej: justificante médico)

 En el supuesto de no ser docente en activo, y se encuentre cubierto el cupo del 15% de plazas para docentes que no estén en activo, podrán realizar el curso sin obtener la certificación de horas o bien solicitar la devolución del dinero.

 

Boletín UGT apuesta por la formación de los docentes

 

 

 

 


 

ÚLTIMOS TWEETS

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK

       

IR ARRIBA