Nueva app gratuita para los trabajadores del sector de la Enseñanza Privada

El Sindicato de Enseñanza Privada de FeSP-UGT te presenta esta aplicación móvil con el objetivo de que los trabajadores de los centros de enseñanza concertados, centros de enseñanza privados, centros de atención a la discapacidad, centros de educación infantil, universidades privadas, centros de enseñanza y formación no reglada, autoescuelas, colegios mayores universitarios privados y centros de enseñanzas especializadas puedan disfrutar de una app específica para este sector en su tablet y móvil.

La aplicación, que está disponible para los sistemas Android e iOS, nace con la vocación de ser útil e imprescindible, y permitirá a los trabajadores consultar información de todos los convenios colectivos de la Enseñanza Concertada, Privada en cualquiera de sus convenios colectivos o la Atención a la Discapacidad, y estar informados en todo momento de los convenios, tablas salariales, permisos y licencias, formación,  novedades del sector, salud laboral, calendarios laboral y educativo y otros servicios que presta la Federación de empleados y empleadas de los servicios públicos (FeSP-UGT).

Google Play (Android)

App Store (iOS)