La Asamblea Regional paga la parte proporcional de la paga extra de diciembre de 2012

Hay ocasiones en las que la voluntad de los que están dirigiendo una entidad pública, no necesitan que las Organizaciones Sindicales solicitemos el reconocimiento del pago de lo que por Ley nos corresponde a las empleadas y empleados públicos.

Tal es el caso de la Asamblea Regional, donde la Presidenta de la misma tomó la decisión de hacer efectivo el segundo pago de la extra 2012.

La Presidenta de la Asamblea Regional ya en el mes de septiembre, empezó a buscar la fórmula para que se aplicara el Real Decreto Ley 10/2015 de 12 de septiembre, buscando la partida presupuestaria que hiciese posible efectuar el pago equivalente a 48 días de los importes dejados de percibir como consecuencia de la supresión de
la paga extraordinaria correspondiente al mes de diciembre de 2012, encontrando una partida presupuestaria de 80,000 € que procedía de un remanente presupuestario. Se informó personalmente de la decisión de este pago a las trabajadoras y trabajadores tal como se refleja en el documento que adjuntamos. Desde la UGT-FSP, manifestar nuestra alegría porque las empleadas y empleados públicos de la Asamblea Regional hayan podido cobrar dicha parte proporcional.

LEER INFORMA