Los delegados y delegadas de UGT en el IMAS se encuentran prestando servicio en sus centros desde el primer momento de crisis sanitaria

Los delegados y delegadas de UGT en el IMAS se encuentran incorporados en sus respectivos puestos de trabajo desde el inicio de la Crisis Sanitaria. No han solicitado ni utilizado, una sola hora sindical, para poder estar junto al resto de compañeros y compañeras reforzando de esta forma, las deficitarias plantillas de personal en sus centros de trabajo.

Ellos y ellas son plenamente conscientes de la gravedad en la que podría derivar esta pandemia, son conocedores de primera mano de la escasez de personal, la falta de medios y de las posibles bajas o cuarentenas que podrían producirse y se hicieron cargo de la única forma posible: incorporarse a sus centros, no coger ni disponer de horas sindicales durante el periodo de alarma y estar en el frente de la batalla allí donde era necesario. en sus puestos de trabajo.

Por este motivo, UGT no puede poner ahora a disposición de nadie a sus delegados y delegadas, porque simplemente ya están allí y seguirán allí hasta que todo esto pase.

Desde aquí agradecerles públicamente su labor, su esfuerzo y sobre todo su GRAN RESPONSABILIDAD como servidores públicos.

LEER INFORMA