UGT arrasa en las elecciones sindicales de PreZero con mayoría absoluta

La candidatura de UGT en la  empresa PreZero, SAU, que se desarrollaron entre los días 21 y 22 de diciembre, ha ganado las elecciones sindicales con mayoría absoluta   (12 delegados y delegadas para UGT, 5 para ATRM, 2 para CGT, 2 para CCOO).

PreZero, SAU, es una empresa multinacional dedicada al sector de la recogida de residuos sólidos urbanos-basuras, limpieza viaria y limpieza y conservación del alcantarillado. En su división murciana cuanta con una plantilla de 1000 trabajadores y es concesionaria, entre otras, del servicio para el Ayuntamiento de Murcia.

UGT Servicios Públicos muestra su satisfacción por este merecido triunfo del equipo humano sindical que desde hace muchos años vela por los derechos de las y los trabajadores de esta empresa y por el cumplimiento del convenio y agradece la confianza depositada en ellos y ellas.

Ahora, la Sección Sindical de UGT en PreZero inicia una nueva etapa con la ilusión y la satisfacción que supone el apoyo de la plantilla de la empresa por todos estos años de trabajo.

Informa agradecimiento afiliadas/os