UGT se consolida como primera fuerza sindical en el Ayuntamiento de Los Alcázares

Día de elección de los representantes de l@s emplead@s públicos municipales del Ayuntamiento de Los Alcázares.

Felicitar a todo el equipo dela Sección sindical de FeSP-UGT en el Ayuntamiento de los Alcázares por el trabajo de toda esta legislatura que hoy se cierra, no sin recordar, a nuestra gran compañera y amiga Mirian, que hoy, se hubiera ido con una sonrisa en la cara y con la ilusión que todos nosotros hoy tenemos renovada, por la confianza depositada para comenzar otro importante propósito para los siguientes 4 años, que pasa por estabilizar, consolidar y dar consistencia, a la relación laboral de tod@s l@s emplead@s en fraude de Ley.

UGT sigue siendo la primera fuerza sindical en el Ayuntamiento de Los Alcázares y hoy las y los trabajadores municipales han vuelto a renovar esa confianza mayoritariamente depositada en nuestros candidat@s a delegad@s de Junta de Personal y del Comité de Empresa.

Al cierre 14:00 horas la participación es de:
120 de 132 de los llamados a votar en funcionarios, el 91% del total. Siendo 64 de los 82 llamados a votar en laborales, representando el 78% del total del censo.

Junta de Personal

UGT 50 VOTOS 4 DELEGADOS