Conferencia sobre la jubilación anticipada de la Policía Local, impulsada por FeSP-UGT Murcia y aprobada en el día de ayer

La Federación de Empleados y Empleadas de los Servicios Públicos de UGT Región de Murcia ha organizado una jornada informativa sobre la jubilación anticipada de la Policía Local a la que se dio luz verde ayer en la reunión celebrada en la entre representantes del  Ministerio de Empleo y Seguridad Social y de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).

A partir de ahora, y en el plazo de unos 6 meses estará aprobado Real Decreto que regulará la implantación de coeficientes reguladores para anticipar la edad de jubilación de estos profesionales, una gran noticia este sindicato cuyos responsables de Policía Local de Cartagena iniciaron, hace 12 años ya, esta larga lucha que ahora se hace realidad  para todo el colectivo.

Para  informar sobre este proceso, que afectará a nivel nacional a unos 76.000 agentes,  la FeSP-UGT llevará a cabo una jornada informativa en el Teatro Villa de Molina de Segura el próximo miércoles, 21 de diciembre, en el que dará cuenta de todos los pormenores de esta nueva normativa.

Dicha jornada contará con la ponencia de Juan Francisco García Espín, miembro de la comisión negociadora y responsable federal de Policía Local de FeSP-UGT,  así como con la intervención del Secretario General de FeSP-UGT Murcia, Antonio Martínez Peñaranda, la alcaldesa de Molina de Segura, Esther Clavero Mira, y otros representantes sindicales  y de las plantillas de Policía Local.

CARTEL PROGRAMA