V Comité Regional Ordinario

En un clima cordial, Las Torres de Cotillas ha acogido este lunes, 16 de diciembre, el V Comité Regional Ordinario de FeSP-UGT Región de Murcia. Como mandatan los Estatutos Federales y Regionales, la Comisión ejecutiva ha dado cuenta a los miembros del Comité de las actuaciones de esta Federación en los últimos meses y se ha hecho un exhaustivo  análisis de la situación actual, tanto sindical, como social y política; ha presentado los presupuestos para 2020 y ha propuesto una fecha para el próximo congreso.

Así, el Secretario General de FeSP-UGT Región de Murcia, Antonio Martínez Peñaranda, ha recordado que 2020 será una año congresual, con alto volumen de trabajo interno y en el que en ningún momento se debe descuidar la Acción Sindical, que es la razón de ser de este sindicato,  mucho menos en momentos como este, con la irrupción de partidos políticos que quieren atacar a todos y acabar con los derechos básicos y esenciales consolidados a lo largo de décadas de lucha sindical.