FeSP-UGT agradece a la Presidenta de la Asamblea Regional su trabajo, su esfuerzo y su cariño hacia las y los empleados públicos durante la legislatura que acaba

El Secretario General de FeSP-UGT Región de Murcia, Antonio Martínez Peñaranda, acompañado por la responsable del sector de Comunidad Autónoma, Encarna Espín,  y el responsable de UGT en la Asamblea Regional,  Carmelo Martínez, han mantenido un entrañable encuentro con la Presidenta de la institución cameral, Rosa Peñalver, en el que le han mostrado su enorme agradecimiento por el esfuerzo común en pro de los empleadas y empleados públicos.

Martínez Peñaranda ha recordado que durante esta legislatura, FeSP-UGT siempre ha podido contar con la Presidenta como una gran aliada a la hora de defender el trabajo bien hecho y la calidad de los Servicios Públicos y que, gracias a esta colaboración, ha sido posible la firma de un acuerdo de Carrera Profesional para el personal de la Asamblea Regional.

FeSP-UGT Región de Murcia le desea todo lo mejor en su próxima andadura.