Contratación del personal de Retenes Fijos a Jornada Completa

Desde la sección sindical de UGT en PreZero os indicamos  que esta mañana la  dirección de la empresa nos ha informado, en la reunión ordinaria del Comité de empresa, sobre el compromiso de convertir, por riguroso orden de lista, al personal de Retenes que le corresponda a fijos a jornada completa.

De esta forma, las primeras 4 contrataciones, que serán las 4 primeras personas de la lista, se realizarán antes de que finalice el mes de junio, cubriendo así las vacantes producidas en la plantilla.

Desde UGT nos congratulamos de esta buena noticia para las compañeras  y   compañeros de Retenes.

Cuando dispongamos de más información al respecto, os la  transmitiremos puntualmente, como siempre.