FeSP-UGT quiere conocer la opinión del profesorado sobre las dificultades con que se ha encontrado para desarrollar su labor docente mediante la metodología online cuando la enseñanza no puede ser presencial.
La pandemia por la covid-19 y el confinamiento han puesto de manifiesto la difícil situación en la que se encuentran muchos centros educativos en cuanto a la digitalización. Plataformas educativas que fallan de forma sistemática, redes de internet con una conectividad insuficiente que no permiten la conexión con el alumnado, falta de cámaras y pizarras digitales, falta de oferta formativa para el profesorado, equipos informáticos obsoletos y una gran brecha digital entre el alumnado más desfavorecido. Estos son algunos de los problemas a los que se enfrenta la educación, en un momento en el que no se está garantizando la enseñanza presencial para todo el alumnado y donde los recursos tanto materiales como humanos siguen siendo insuficientes.
{source}
<iframe src= «https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeUXuxoRaqxVrxTXy79b6razIsaiq2BlT2gki_L3_j7lF9GOg/viewform?embedded=true » width=»640″ height=»5844″ frameborder=»0″ marginheight=»0″ marginwidth=»0″>Cargando…</iframe>
{/source}