UGT Servicios Públicos denuncia que los alumnos del Politécnico de Murcia han comenzado las clases sin aulas ni mobiliario

UGT Servicios Públicos denuncia el caótico comienzo de curso en el Centro Integrado de Formación Profesional Politécnico (CIFP) de Murcia, en el que han iniciado las clases con aulas sin montar ni mobiliario.

El sindicato considera que, una vez más, la desidia y la falta de previsión de la Consejería  ha hecho del inicio escolar una prueba de obstáculos para profesorado y alumnado.

Asimismo, UGT considera una vergüenza que,  a día 21 de septiembre,  el propio  personal docente se tenga que encargar de montar muebles y trasladar materiales de un lugar a otro para que alumnos y alumnas no se vean perjudicados por esta negligente actuación y dado que conserjes, personal de mantenimiento y administración están desbordados.

UGT Servicios Públicos exige a la Consejera Campuzano que deje de hacer visitas protocolarias, se siente en su despacho y de órdenes precisas para que mañana mismo el alumnado  y docentes de este centro pueda dar clase de una forma mínimamente digna porque a día de hoy, el nuevo CIFP ha arrancado con ‘más pena que gloria’.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio