Publicaciones BORM traslados 31/05/22

El Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) publica hoy, 31 de mayo de 2022, las siguientes resoluciones del director gerente del SMS sobre traslados de diferentes categorías:

  • Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se aprueba el listado definitivo de admitidos y excluidos al concurso de traslados para la provisión de plazas de Técnico Especialista Sanitario en la opción de Radiodiagnóstico del Servicio Murciano de Salud, convocado por Resolución de 10 de febrero de 2022 (BORM núm. 37 del 15 de febrero de 2022).
  • Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se aprueba el listado definitivo de admitidos y excluidos al concurso de traslados para la provisión de plazas de Diplomado no Sanitario en la opción de Trabajo Social del Servicio Murciano de Salud, convocado por Resolución de 10 de febrero de 2022 (BORM núm. 37 del 15 de febrero de 2022).
  • Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se aprueba el listado definitivo de admitidos y excluidos al concurso de traslados para la provisión de plazas de Técnico Auxiliar Sanitario en la opción de Auxiliar de Farmacia del Servicio Murciano de Salud, convocado por Resolución de 10 de febrero de 2022 (BORM núm. 37 del 15 de febrero de 2022).
  • Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se aprueba el listado definitivo de admitidos y excluidos al concurso de traslados para la provisión de plazas de Diplomado Sanitario Especialista en la opción de Enfermería del Trabajo del Servicio Murciano de Salud, convocado por Resolución de 10 de febrero de 2022. Oposiciones - Lista de admitidos y excluidos/Tribunales.
  • Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se aprueba el listado definitivo de admitidos y excluidos al concurso de traslados para la provisión de plazas de Facultativo Sanitario no Especialista en la opción de Odontología-Estomatología de Equipos de Atención Primaria del Servicio Murciano de Salud, convocado por Resolución de 10 de febrero de 2022 (BORM núm. 37 del 15 de febrero de 2022).
  • Resolución de la Comisión de Selección del concurso de traslados para la provisión de plazas de Facultativo no Sanitario /opción Superior de Administradores, convocado mediante Resolución de 10 de febrero de 2022, del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud (BORM 15/02/2022), por la que se aprueba la relación provisional de adjudicación de plazas. 

LEER INFORMA

 


 

ÚLTIMOS TWEETS

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK

       

IR ARRIBA