FeSP-UGT pide a ORTHEM una mesa de diálogo para solventar la actual crispación en el servicio de ambulancias

La Federación de Empleados y Empleadas de los Servicios Públicos de UGT (FeSP-UGT) Región de Murcia, tras la asunción del contrato de servicio de ambulancias de la Comunidad Autónoma por ORTHEM (en UTE con Actuaciones Ambientales)  hace unas semanas y los diversos conflictos que se están generando,  apuesta por la vía del diálogo y la negociación, ya que hasta ahora la empresa no se ha negado a hablar con UGT.

FeSP-UGT recuerda que el próximo lunes la Región entrará en la tercera fase del confinamiento, lo que ofrece la posibilidad de tener reuniones y asambleas más numerosas.

Por ello, FeSP-UGT tiende una mano a la empresa y pide que convoque a las organizaciones sindicales para analizar, discutir y abordar los problemas detectados por las y los trabajadores y llevar a cabo una negociación sería, donde encontrar, entre todos, una vía de solución a la crispación que existe en estos momentos.