Entregadas las firmas de apoyo al recurso por inactividad del SMS en la resolución de OPE de Celadores y TCAEs

La Secretaria de Organización y del Sector de Sanidad de la FeSP-UGT, Mª Ángeles del Amo, y el Secretario de Acción Sindical, Juan Crevillén, han entregado hoy al Gerente del Servicio Murciano de Salud, Asensio López, las firmas de apoyo al recurso presentado por UGT ante inactividad del SMS en la resolución de OPE de Celador@s y TCAEs.

FeSP- UGT interpuso, con fecha 2 de octubre,  un REQUERIMIENTO POR INACTIVIDAD al Gerente del SMS, exigiendo que se publicaran las Resoluciones definitivas antes del 31 de octubre para su inclusión en la bolsa de trabajo.

Posteriormente, con fecha 9 de octubre, el Servicio Murciano de Salud se comprometió a publicar las Resoluciones definitivas de aspirantes aprobados, suspensos y no presentados en la fase de oposición de las categorías pendientes, antes del 31 de octubre para poder puntuar en la próxima bolsa por examen aprobado.