FeSP-UGT denuncia que la concesionaria del aparcamiento del Hospital Los Arcos deniega sin justificación el bono a parte del personal

La Federación de Empleadas y Empleados de los Servicios Públicos (FeSP-UGT ) Región de Murcia denuncia que la empresa concesionaria del aparcamiento del Hospital Los Arcos,  iPark ACCELERA, está denegando de manera sesgada e injustificada a parte de las y los trabajadores su derecho de acceso al aparcamiento del hospital como resultado de las nuevas condiciones ofrecidas y aceptadas pero no recogidas en el contrato.

Al respecto, explicar que la concesionaria hizo una temeraria oferta a la baja que fue aceptada por la Administración pública y que la empresa  niega el derecho de acceso, previo pago, al personal del hospital que quiera sacar el bono del aparcamiento.

Para FeSP-UGT, la única razón  de  esta medida  es  la rentabilidad de las plazas:  sacar más dinero con las y los usuarios del hospital y familiares que con el personal,  a costa de un grave problema a muchos de estos trabajadores y trabajadoras.

Por todo ello, FeSP-UGT solicita que se tomen cartas en el asunto y que la Administración exija a la concesionaria que de salida a las demandas del personal del hospital y advierte que llevará a cabo todas aquellas acciones necesarias y denuncias oportunas a los organismos competentes para solventar,  cuanto antes esta situación.