Nueva concentración de FeSP-UGT en el Hospital Reina Sofía para exigir la recuperación de la jornada de 35 horas y la carrera profesional

Personal del Hospital Reina Sofía de Murcia ha asistido hoy a una asamblea informativa de la Federación de Empleados y Empleadas de los Servicios Públicos de UGT (FeSP-UGT) Región de Murcia en la que el sindicato ha explicado a las y los asistentes el bloqueo del Gobierno Regional a la recuperación de la jornada laboral de 35 horas semanales y la exigencia de este sindicato para que la Carrera Profesional sea digna y para todas y  todos.  Posteriormente,  los delegados y delegadas del sindicato se han concentrado en la puerta del Centro Hospitalario.

La responsable del Sector Sanitario en FeSP-UGT Región de Murcia, María Ángeles del Amo, ha explicdo que FeSP-UGT exige que la Carrera Profesional “sea para todas y todos, porque las y los interinos también tienen derecho ” y ha pedido que las y los técnicos superiores sean incluidos en el grupo B, así como la recuperación de todos los derechos laborales usurpados a las y los empleados públicos en 2012.

FeSP-UGT mantiene su calendario de movilizaciones y en las próximas semanas se concentrará en los siguientes centros hospitalarios a partir de las 11.00 horas:

• Viernes,  22 de frebrero       H. Rafael Méndez  ( Lorca)
  • Miércoles, 27 de febrero     H. Noroeste (Caravaca de La Cruz)
  • Miércoles, 6 de marzo         H. Santa Lucía (Cartagena)
  • Miércoles, 13 de marzo       H. Virgen de la Arrixaca (El Palmar)