Reunión de la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo del Sector de Limpieza Pública Viaria

En el día de hoy, 23 de abril, se ha reunido la Comisión Negociadora del Convenio del Sector, donde se han presentado a la patronal las plataformas por los distintos sindicatos representados en la Mesa.

Desde UGT presentamos 20 puntos de mejora, recogiendo el sentir mayoritario de las plantillas del Sector.

(Os adjuntamos documento íntegro).

En dicha reunión hemos acordado algo muy importante,  que es el establecer una próxima cita para la segunda semana de mayo.

Cabe destacar que nuestra plataforma está muy por encima de las presentadas por los otros sindicatos (CCOO y ATRM), que han dado muestras, claras y manifiestas, a lo largo del tiempo de su  dejadez y falta de lucha por los intereses de las trabajadoras y trabajadores del sector.