Próxima negociación del Convenio Colectivo del Sector de Limpieza Pública Viaria

Desde la sección sindical de UGT en PreZero os  informamos  de que en los próximos días tendrá lugar la negociación del convenio colectivo de trabajo, para las empresas y trabajadoras y trabajadores de la actividad de la limpieza pública viaria de la región de Murcia.

Tal como ya venimos contando en los distintos centros de trabajo,  el convenio quedó denunciado el pasado 31 de Diciembre de 2023, por lo tanto comenzamos este año 2024 con la próxima negociación del convenio del sector.

Para ello, estamos convocados,  en base a la representatividad obtenida como resultado de todos los procesos electorales de la Región de Murcia, para el próximo día 24 de Enero a las 10h.

Siguiendo con nuestro compromiso,  os iremos manteniendo informados del proceso de negociación y de cuantas cuestiones a resaltar se vayan produciendo.

Desde UGT nos sentamos en esta mesa de negociación con el máximo compromiso en la mejora de cuestiones sociales y económicas.