Presentación del proyecto ‘Save the Planet’ de la asociación Assido

Esta mañana ha sido presentado en la sede de la asociación de Assido, el proyecto ‘Save the Planet’,  en colaboración con el programa ‘Súmate’ de PreZero. Este proyecto ha sido ganador entre más de 200 proyectos participantes a nivel nacional.

Durante la presentación ha quedado manifiesto entre los presentes, autoridades regionales, municipales, de Assido y de la propia empresa, que los grandes protagonistas son las chicas y chicos de Assido y el personal de PreZero,    ya que son las y los trabajadores de nuestra empresa los que financian este proyecto con el aporte económico de sus salarios.

Nuestro presidente del Comité de Empresa, Antonio Lax, ha asistido al acto,  donde ha puesto en valor, una vez,  más la solidaridad y aporte de la gran familia que conforma la plantilla de PreZero.

En el acto también han estado presentes en representación de la plantilla, trabajadoras y trabajadores de la limpieza viaria y de la planta de tratamiento de Cañada Hermosa.

¡¡Enhorabuena, compañeras, compañeros,  y a seguir avanzado en este proyecto y en muchos más!!.