Publicadas las Bases definitivas en proceso de Consolidación de Empleo en Correos

Tal y como avanzábamos en el comunicado de ayer 29 de diciembre hoy Correos ha publicado las Bases Generales para la Consolidación de Empleo en www.correos.es, tablones de anuncios de las sedes de la Direcciones de Zona, Centro Directivo y en www.correos.gob.es. La admisión de solicitudes y el plazo de presentación de instancias se determinarán posteriormente en las convocatorias provinciales.

En las bases publicadas, además de los aspectos recogidos que UGT ha ido planteando a lo largo del proceso de negociación y que se pormenorizaron en el comunicado de ayer, la empresa ha introducido parte de los puntos que en la reunión de ayer UGT planteó, tales como: aumentar el peso de la antigüedad tanto en la total que se incrementa en 0,50 puntos como en la del puesto y bolsa solicitados que se incrementa en 1 punto y se rebaja el peso de las titulaciones especificas (FP Grado medio) en 0,50 puntos.

Seguir leyendo UGT INFORMA