Tras las Elecciones Sindicales celebradas en Correos , FSP-UGT mantiene su posición electoral

UGT mantiene su posición tas las elecciones sindicales celebradas el 17 de diciembre en Correos en los colegios de funcionarios y laborales. Con los votos escrutados hasta este momento UGT continúa como la segunda organización sindical más votada tanto por el personal funcionario como por el laboral; pendientes aún de celebrarse las elecciones en Navarra, A Coruña, Soria, Segovia, Valencia y La Rioja que están aplazadas por distintos motivos.

Con la legitimidad obtenida UGT reafirma su compromiso de continuar defendiendo y mejorando los derechos y garantías de todos los trabajadores de Correos a unas retribuciones justas, a un empleo estable y de calidad y a unas condiciones de trabajo dignas, junto al mantenimiento del modelo de Servicio Público Postal prestado por Correos.

UGTagradece a los miles de compañeros que han depositado su confianza en las propuestas que venimos defendiendo y han votado a nuestras candidaturas. Igualmente UGT felicita a las demás organizaciones sindicales que han concurrido a las elecciones.

Leer UGT INFORMA