Primera adjudicación Concurso de Traslados 2022

 

CONCURSO TRASLADOS 2022 - Primera adjudicacion

Hoy 5 de octubre se ha celebrado la reunión de la Comisión de Traslados para la publicación de la Resolución correspondiente a la 1ª Adjudicación del Concurso de Traslados proceso cuya convocatoria es del 3 de mayo de 2022. Con ella Correos también ha hecho público el listado definitivo de méritos de los y las participantes en el proceso.

CONSULTA a través de Conecta - Personas - Convocatorias. Tendrás acceso a tu información individualizada.

Se han adjudicado un total de 1886 puestos (1852 laborales fijos, 33 funcionarios y 1 fijo discontinuo). Los puestos adjudicados corresponden a los siguientes: 548 Atención al Cliente (268 Jornada Completa y 280 Jornada Parcial); 985 Reparto 1 Moto; 159 Reparto 2 Pie y 194 Agente Clasificación (168 Jornada Completa y 26 Jornada Parcial).

Como novedad Correos ha fijado un plazo y un canal para hacer llegar todas las incidencias relativas al proceso, algo que UGT siempre ha reclamado. Cualquier participante que quiera presentar alguna petición respecto a esta primera adjudicación tiene de plazo exclusivamente hasta el 12 de octubre y deberá hacerlo mandando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  

Pese a que Correos se ha visto obligada a convocar la mayor oferta de puestos en años, es obvio que esto se debe a la presión a la que se le ha sometido por las movilizaciones de CCOO y UGT, y en la reunión, hemos puesto la atención en que nuevamente se incide en el gravísimo problema de las asignaciones definitivas de jornadas de tiempo parcial, empleo precario en una empresa pública que nos parece inadmisible. Seguiremos denunciando los niveles escandalosos de tiempo parcial (30%) y exigiendo su reconversión. También hemos pedido que se adjudiquen todas las vacantes estructurales identificadas en las siguientes adjudicaciones si hay peticionarios/as para ellas de forma previa a la definición de la oferta de ingreso y que todas las adjudicaciones sean a tiempo completo.

CALENDARIO DE LAS ADJUDICACIONES

  • 5 de octubre, publicación de la Resolución de la 1ª adjudicación, del listado de asignación y del listado definitivo de méritos.
  • Cese con fecha de 31 de octubre.
  • Incorporación efectiva a partir del 1 de Siguiendo el plazo establecido en el punto 7.2 de las bases de la convocatoria:
    • Al día siguiente si el traslado se realiza dentro de la misma comunidad
    • Dos días si el traslado es entre localidades de una misma provincia o isla.
    • Seis días si el traslado es entre localidades situadas en la Península que no pertenezcan a la misma provincia.
    • Diez días si el traslado es entre islas o entre islas y Ceuta, Melilla y Península.
  • El personal que opte por sustituir el plazo de toma de posesión por la percepción económica, debe presentar la solicitud en ANEXO INCORPORACIÓN ANTICIPADA en la localidad del destino adjudicado hasta el 12 de octubre.
  • El personal que reingrese desde la situación de excedencia, tiene el plazo de un mes para tomar posesión a partir del día 1 de noviembre.

 

Leer UGT informa

 


 

ÚLTIMOS TWEETS

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK

       

IR ARRIBA