Serrano nos debe el incremento del 2%

CADA VEZ MÁS PODER ADQUISITIVO

SERRANO NOS SIGUE DEBIENDO
EL 2% DE SUBIDA SALARIAL

(CON RETROACTIVIDAD A 1 DE ENERO)

(MIENTRAS ÉL, CON SUS 200 MIL EUROS DE SUELDO, Y SUS DIRECTIVOS, CON
150 MIL, SE AUTO-REGALAN UN “BONUS” INDIVIDUAL DE 40 MIL EUROS)

A pesar de la que está cayendo (la inflación y el IPC por las nubes y los precios disparatados) el falso “progre” Serrano SIGUE SIN PAGAR AL PERSONAL DE CORREOS EL INCREMENTO SALARIAL DEL 2% RECOGIDO EN LA LEY DE PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO PARA 2022 (LPGE). Mientras él, con

sus 200 mil euros de sueldo, y un grupito selecto de sus directivos anti-postales, paracaidistas elegidos a dedo a razón de 150 mil euros en nómina, se han auto- regalado un “bonus” de  40.000  euros por haber “cumplido” con la  compañía pública, dejándola en “TAN SOLO” 96 MILLONES DE PÉRDIDAS. Eso sí, no han tenido ningún problema moral en hacerlo vendiendo el edificio de Correos de Valencia -34 millones de euros- y así quedarse (¡ATENCIÓN!) por debajo de 100 millones de pérdida, que es el umbral que se han marcado para cobrarlos. ¡HACE FALTA TENER LA CARA DE CEMENTO ARMADO!

¿A QUIÉN LE DEBE SERRANO EL INCREMENTO DEL 2%?

A TODO EL PERSONAL DE CORREOS (funcionarios/as, laborales fijos/as y eventuales).

¿CUÁNTO TE DEBE SERRANO?

INCREMENTO 2% MENSUAL

ACUMULADO DESDE EL 1 DE ENERO DE 2022

TITULADO SUPERIOR

Entre 64,97 € a 48,61 €

Entre 389,64 € a 291,66 €

TÉCNICO MEDIO

Entre 51,70 € a 42,81 €

Entre 310.20 € a 256,86 €

JEFATURAS INTERMEDIAS

Entre 39,38 € a 31,10 €

Entre 236,28 € a 186,60 €

PERSONAL OPERATIVO

Entre 31,27 € a 26,24 €

Entre 187,62 € a 157,44 €

·        *  En estas cuantías no están incluidos los incrementos en los trienios y tramos

¿EN QUÉ CONCEPTOS ESTÁ RETRASANDO EL PAGO DE TU DINERO?

Þ FIJOS: Salario Base, Pagas Extraordinarias, Antigüedad, Complemento de Puesto tipo y Complemento de Ocupación.

Þ VARIABLES: Complemento de Producción y Asistencia (CPA), Complemento de Permanencia y Desempeño (tramos), Complemento de Productividad, Plus Festivo, Plus de Sábado, Plus Nocturnidad, Plus de Clasificación Mecanizada, Productividad Navidad, Horas Extraordinarias, Plus de Residencia e Incentivo Singular por la prestación de servicios en Andorra y Plus de Jornadas Especiales.

SR. SERRANO ¿No le da vergüenza apañar sus “bonus” y los de sus “amiguitos”, gastar cantidades indecentes en publicidad y avioncitos, Y NO PAGAR A LOS/LAS TRABAJADORES/AS LA SUBIDA SALARIAL QUE POR DERECHO LES CORRESPONDE?

CCOO Y UGT, junto con 20.000 trabajadores/as, clamaron contra el desmantelamiento de Correos por parte de la cúpula directiva el 1 de junio ante el Congreso de los Diputados/as, y exigieron, entre otras cosas, que se les pague lo que se les debe -el 2%-, además de la aplicación de un complemento singular para Correos que palíe la enorme pérdida de poder adquisitivo. Y para eso, señor Serrano y cómplices sindicales que firmaron el Plan Estratégico de desguace (CSIF, SL y CIG) y boicotearon la huelga general , no hace falta un nuevo convenio colectivo que dé cobertura a los recortes, a las flexibilizaciones, a la jornada partida y convierta el ridículo 2% (que no nos pagan) en salario variable para una parte de la plantilla vinculándolo a objetivos inalcanzables. Sonroja ver a estos sindicatos que callaban mientras negociaban a escondidas el Plan Estratégico de desguace quejarse del impago salarial que antes avalaban. Se ve que la marea amarilla también ha provocado marejada –y vergüenza- sindical.

Leer UGT Comunicado conjunto