Serrano nos sigue debiendo el 2% de subida

TABAJADORES/AS PERDIENDO CADA VEZ MÁS PODER ADQUISITIVO

SERRANO NOS SIGUE DEBIENDO

EL 2% DE SUBIDA

(CON RETROACTIVIDAD A 1 DE ENERO)

MIENTRAS ÉL TRAMPEA LAS CUENTAS
PARA COBRAR SU “BONUS”
INDIVIDUAL DE 40 MIL EUROS

¡SIN-VER-GÜEN-ZA!

El 29 de diciembre de 2021 se publicó en el BOE La Ley de Presupuestos Generales de Estado para 2022, RECOGIENDO UN INCREMENTO SALARIAL PARA EL AÑO

2022 DEL 2% para todos los empleados/as públicos y para el personal de las empresas públicas, INCLUIDO EL PERSONAL DE CORREOS, algo que CCOO y UGT calificamos, ya en aquel entonces, de claramente insuficiente

A pesar de la que está cayendo desde entonces (la inflación y el IPC por las nubes y los precios disparatados, lo que hace la subida del 2% más ridícula aún y acentúa la pérdida de poder adquisitivo), el falso “progre” presidente Serrano ha tenido la desfachatez, incluso, de bloquear este incremento en las nóminas de este año a los 48 mil empleados/as de Correos, mientras el muy caradura trampeaba las cuentas de 2021 en el último momento (incluyendo como ingreso la venta del edificio de Correos de Valencia) para que los resultados negativos se quedaran en “SOLO” 102 MILLONES DE EUROS Y, ¡ATENCIÓN!, ASÍ, PUDIERAN ÉL Y SUS DIRECTIVOS EXTERNOS COBRAR LOS INCENTIVOS (BONUS DE 40 MIL EUROS POR CABEZA).

¡HACE FALTA TENER POCA VERGÜENZA!

¿CUÁNTO TE DEBE SERRANO MIENTRAS ÉL SE OCUPA DE NO PERDER SUS BONUS?

INCREMENTO 2% MENSUAL

ACUMULADO DESDE EL 1 DE ENERO DE 2022

TITULADO SUPERIOR

Entre 64,97 € a 48,61 €

Entre 259,88 € a 194,44 €

TÉCNICO MEDIO

Entre 51,70 € a 42,81 €

Entre 206,80 € a 171,24 €

JEFATURAS INTERMEDIAS

Entre 39,38 € a 31,10 €

Entre 157,52 € a 124,40 €

PERSONAL OPERATIVO

Entre 31,27 € a 26,24 €

Entre 125,08 € a 104,95 €

·         En estas cuantías no están incluidos los incrementos en los trienios y tramos

¿A   QUIÉN   AFECTA   LA   SUBIDA   QUE   TE   ESTÁ   ESCAMOTEANDO   EL PRESIDENTE?

- AL PERSONAL FUNCIONARIO, LABORAL FIJO Y LABORAL EVENTUAL.

¿EN QUÉ CONCEPTOS ESTÁ RETRASANDO EL PAGO DE TU DINERO?

FIJOS: salario base, pagas  extraordinarias,  antigüedad,  complemento  de  puesto tipo y complemento de ocupación.

VARIABLES: complemento de producción y asistencia (CPA), complemento de permanencia y desempeño (tramos), complemento de productividad, plus festivo, plus de sábado, plus nocturnidad, plus de clasificación mecanizada, productividad Navidad, horas extraordinarias, plus de residencia e incentivo singular por la prestación de servicios en Andorra y plus de jornadas especiales.

SR. SERRANO ¿No le da vergüenza apañar sus incentivos y los de sus “amiguitos”, gastar cantidades indecentes en publicidad y avioncitos Y NO PAGAR A LOS/LAS TRABAJADORES/AS LA SUBIDA SALARIAL QUE por derecho LES CORRESPONDE? Y LUEGO SE EXTRAÑA de QUE CCOO Y UGT CONVOQUEN HUELGA GENERAL.

Y, AHORA, QUIEREN ABRIR EL CONVENIO/ACUERDO GENERAL ¿ALGUIEN  DUDA PARA QUÉ? PARA DAR COBERTURA A LOS RECORTES, A LAS FLEXIBILIZACIONES, A LA JORNADA PARTIDA Y A CONVERTIR EL RIDICULO 2% (QUE NO NOS PAGAN) EN SALARIO VARIABLE PARA UNA PARTE DE LA PLANTILLA VINCULÁNDOLO A OBJETIVOS INCONSEGUIBLES, ALGO EN LO QUE ENTRARÁN TODOS LOS SINDICATOS COMPLICES (COMO LO HICIERON EN EL PLAN ESTRATÉGICO QUE FIRMARON), PERO NO CCOO Y UGT.

UNA RAZÓN MÁS (Y VAN…) PARA APOYAR LA HUELGA GENERAL DEL 1, 2 Y 3 DE JUNIO

Leer UGT Comunicado conjunto