Promoción interna Nombramientos A1 y A2

 

Promoción interna Nombramientos A1 y A2

PROMOCIÓN INTERNA PERSONAL FUNCIONARIO

Subgrupos A1 y A2

PUBLICACIÓN NOMBRAMIENTOS

Resolución de 16 de marzo publicada en el BOE

 Una vez concluido el proceso de promoción interna previsto en la Resolución de 7 de octubre de 2019 (BOE 24 octubre 2019) por la que se publicó la convocatoria, con fecha de hoy 28 de marzo de 2022, se ha publicado en el BOE la Resolución de 16 de marzo de 2022, de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, SA, S.M.E., por la que se nombra personal funcionario de carrera, por promoción interna aquellos/as que superaron el proceso del Cuerpo Superior Postal y de Telecomunicación (A1) y del Cuerpo de Gestión Postal y de Telecomunicación (A2).

Enlaces para consultar BOE:

Cuerpo Superior Postal y de Telecomunicación (A1)  Cuerpo de Gestión Postal y de Telecomunicación (A2)

Se nombra funcionarios y funcionarias de carrera a un total de 20 personas del Subgrupo A1, Cuerpo Superior Postal y de Telecomunicación, y 50 personas del Subgrupo A2, Cuerpo de Gestión Postal y de Telecomunicación. Se recogen las personas aspirantes ordenadas de acuerdo a la puntuación total obtenida, con expresión de los puestos que se les adjudica.

Para adquirir la condición de funcionarios/as de carrera del Subgrupo, las personas aspirantes objeto del presente nombramiento, deberán tomar posesión de su destino.

La toma de posesión se efectuará en el plazo de un mes, contado desde la fecha de publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

Contra dicha Resolución,  que agota la vía administrativa, los interesados/as podrán interponer recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid o del Tribunal Superior de Justicia correspondiente a la circunscripción donde radique su domicilio, según lo establecido en los artículos 10.1.i), 14.1.2.ª y 46.1 de la Ley 29/1998, o, en su caso, recurso potestativo de reposición en el plazo de un mes, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Tras años de abandono de un derecho fundamental de los funcionarios y funcionarias como es la Promoción Interna, 70 personas pertenecientes a este colectivo están a un paso de poder mejorar sus condiciones de trabajo con su cambio de grupo, ayudándoles a mejorar su salario y sus jubilaciones futuras.

Si necesitas ayuda para realizar tu consulta, acude a tu Sección Sindical de UGT

 


 

ÚLTIMOS TWEETS

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK

       

IR ARRIBA