Pago de Ayudas de Acción Social 2021 en diciembre

AYUDAS PLAN ACCION SOCIAL 2021 Pago diciembre

Plan Acción Social 2021

PAGO EN LA NÓMINA DE DICIEMBRE

• Ayudas al estudio para hijos/as
  • Ayudas al estudio en planes universitarios
  • Ayudas a la educación infantil

Hoy 22 de diciembre, Correos ha informado de que en la nómina de diciembre  se abonarán los importes correspondientes a ayudas a la educación infantil con un importe máximo de 250€ cada una, ayudas al estudio para hijos e hijas hasta 26 años de edad con un importe cada una de 60€, destinadas a libros y material escolar, y ayudas al estudio en planes universitarios, con un importe máximo de 200 euros por ayudaSe han atendido, como exigía UGT, todas las solicitudes presentadas.

Con el abono de diciembre se completa el programa de ACCIÓN SOCIAL 2021 que Correos publicó sin atender las demandas que presentamos CCOO UGT. Un programa de Acción Social 2021 prácticamente idéntico al del año anterior. UGT conjuntamente con CCOO propusimos que Correos aprobara partidas excepcionales para dar cobertura a las necesidades y realidades del colectivo, implantando un Programa de Ayudas para mejorar su bienestar sin que el presidente Serrano hiciese ninguna gestión para incrementar los fondos asignados.

AYUDAS PLAN ACCIÓN SOCIAL  2021

ABONO

SOLICITUDES

Ayudas por fallecimiento.

Durante todo el año

Ayudas a la educación infantil.

Atendidas 452 solicitudes

Ayudas al estudio para hijos/as (Libros y material escolar).

Atendidas 5875 solicitudes

Ayudas al estudio en planes universitarios.

Atendidas 115 solicitudes

Leer UGT informa