FeSP-UGT pide que se cubran las secciones urbanas y circulares desatendidas en la Región desde que comenzó el estado de alarma

El Sector Postal de FeSP-UGT Región de Murcia ha remitido un escrito al Director Territorial de Zona 5, Blas Barbadillo, para pedir que se cubran secciones de reparto que están vacías desde que empezó el estado de alarma.

Así, le comunican que en las visitas realizadas  a las Unidades de reparto por UGT  "estamos observando que existen muchas secciones sin cubrir desde que empezó el estado de alarma, recayendo mucho exceso de trabajo en el resto de compañeros/as desde hace varios meses".

En el escrito, FeSP-UGT ha hecho especial hincapié sobre en que entre las secciones sin cubrir se encuentran también algunos Circulares "que debido a sus características en cuanto a kilometraje, horario de atención al cliente, recogida de buzones, etc…no es factible el doblaje por el resto de los compañeros de dichas unidades", por lo que han solicitado sean cubiertas dichas secciones urbanas y en especial las de las Circulares.

LEER INFORMA