Julio comenzará con 6 nuevas incorporaciones de Retenes fijos a jornada completa

Desde la sección sindical de UGT en PreZero celebramos esta buena noticia. Y es que acabamos el mes de junio, tal como se comprometió la dirección de la empresa, con  la trasformación de la situación laboral del personal de Retenes. Así, el día 1 de julio, lo que en principio iban a ser 4 incorporaciones, finalmente serán 6.

Con estos movimientos se demuestra que desde la dirección del Comité de Empresa estamos sumamente comprometidos con estos compañeros y compañeras y callamos a algunas voces de otros sindicatos que, de manera torticera y con claras pocas ganas trabajar, se han dedicado a malmeter.

UGT va a seguir trabajando en esta línea y felicitamos a estos 6 compañeros, que mejoran sus condiciones laborales.