La Federación de Empleadas y Empleados de los Servicios Públicos de UGT (FeSP-UGT) Región de Murcia ha logrado, tras más de 3 años solicitando y exigiendo a la Dirección General de Centros de la Comunidad Autónoma la renovación de la instalación eléctrica del Colegio Santiago Apóstol de Portmán, que técnicos de la CARM visiten el Centro para iniciar el proyecto de renovación.
Por otra parte, gracias a la insistencia de FeSP-UGT, el Colegio de Educación Especial Primitiva López de Cartagena ha recibido 15.000 euros para solucionar los problemas de climatización con los que contaba y que permitirá colocar varios Split en dicho centro. A juicio del sindicato, se trata de una gestión de vital importancia por las características del alumnado de este centro.
FeSP-UGT muestra su satisfacción por estos logros, tan necesarios para el buen funcionamiento de las aulas y para el bienestar tanto del alumnado como del profesorado, al tiempo que recuerda continuará exigiendo a Educación que acometa las obras pendientes en el resto de centros.