Concentración en San Esteban para exigir más recursos humanos y materiales para la Enseñanza Pública de la Región

Docentes, delegados sindicales y familias se han concentrado hoy en el Palacio de San Esteban, sede del Gobierno Regional, dentro de la primera jornada de huelga, convocada UGT Servicios Públicos, para exigir que acaben los 11 años de recortes a la Enseñanza Pública.

La responsable de Enseñanza Pública de UGT Servicios Públicos Región de Murcia, Toñi Del Vas, ha criticado los servicios "máximos" establecidos por la Consejería de Educación y ha anunciado que este sindicato los va a denunciar.

Del Vas ha dado las gracias a toda la comunidad docente, especialmente a aquellas personas que han querido secundar esta huelga y no han podido por los servicios mínimos abusivos impuestos.

A lo largo de la concentración se ha pedido la dimisión de la consejera de Educación, Mabel Campuzano, y se han exigido más recursos humanos y materiales para la Enseñanza Pública. #Reactivandolaescuelapública

UGT Servicios Públicos Enseñanza Murcia recuerda que el próximo jueves, 24 de noviembre, hay otra jornada de huelga, así como nuevas concentraciones en Murcia, Cartagena y Lorca, e invita a toda la comunidad educativa a sumarse.