'Gamifica tu aula': curso online válido para sexenios

 

'Gamifica tu aula': curso online válido para sexenios

UGT Servicios Públicos lanza el curso online 'Gamifica tu aula', dirigido al profesorado de Enseñanza Primaria y Secundaria de todo el ámbito estatal con destino en centros públicos y privados.

Con este curso, el profesorado podrá obtener una certificación convalidada (válida para sexenios) por el Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF), perteneciente al Ministerio de Educación y Formación Profesional (MEFP).

 

INFORMACIÓN GENERAL CURSOS ONLINE  SEGUNDO SEMESTRE 2022

 

• Gamifica tu aula (40h)

Fecha curso: del 7 noviembre al 4 de diciembre 2022

Plazo de inscripción: hasta el 3 de noviembre

Folleto curso

Ficha preinscripción curso

 

Para preinscribirse en él, es necesario rellenar la hoja de preinscripción y enviarla a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , junto con el recibo de la transferencia, copia del DNI y la cabecera de la nómina. En la hoja de preinscripción encontrará toda la información detallada .Debido a su modalidad online, será imprescindible disponer de firma digital, así como de un ordenador con buena conexión a internet, para poder realizar correctamente el curso.

Una vez realizada la preinscripción, las condiciones de devolución del importe del curso serán:


- En caso de que no se llegue a un mínimo de participantes en los cursos (30 participantes en curso En red)


- Por causa justificada por parte del solicitante (ej: justificante médico)

 

En el supuesto de no ser docente en activo, y se encuentre cubierto el cupo del 15% de plazas para docentes que no estén en activo, podrán realizar el curso sin obtener la certificación de horas o bien solicitar la devolución del dinero.

 


 

ÚLTIMOS TWEETS

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK

       

IR ARRIBA