Novedades en el VII Convenio de Enseñanza Concertada

El VII Convenio Colectivo de empresas de enseñanza privada sostenidas total o parcialmente con fondos públicos, recientemente firmado y publicado en el BOE, sigue dando pasos. Y los últimos días de abril han visto incrementado el ritmo de la negociación colectiva entre sindicatos y patronales.

La adaptación de los salarios firmada el 26 de enero se ha visto frenada en el tiempo por la lógica petición de la Dirección General de Trabajo para la adaptación del SMI y de los artículos en materia de contratación de la reforma laboral. Además, se ha aprovechado para actualizar las cantidades de los complementos de salidas escolares de más de un día de duración.

UGT Servicios Públicos ha elaborado un boletín en el que detalla todas las novedades en el VII Convenio de Enseñanza Concertada.

UGT Servicios Públicos valora estos cambios en los que ha participado activamente, aportando, negociando y firmando.