FeSP-UGT Murcia considera imprescindible un plan de digitalización de centros educativos

Desde el Sector de Enseñanza de la Federación de Empleadas y Empleados de los Servicios Públicos de UGT somos realistas y vemos como a día 18 de septiembre, con el curso iniciado, solamente se ha dotado de algún material a repartir entre toda la Región de Murcia. Nuevamente fruto de la improvisación, llegan las dotaciones tarde y por cuenta gotas.

Desde FeSP-UGT exigimos las dotaciones imprescindibles para el desarrollo de la actividad educativa telemática en este ya iniciado curso.

Desde FeSP-UGT reivindicamos a la Consejería de Educación un Plan de Digitalización real e innovador acorde a las necesidades de cada uno de los Centros Educativos. Donde partiendo de un inventario actualizado, junto con una propuesta de necesidades, la Consejería pueda de verdad crear un entramado de centros digitalmente modernos con la suficiente dotación y que logren ofrecer una educación de calidad en este marco de semi-presencialidad en que nos encontramos y cualquiera de los marcos que posteriormente se puedan dar.