Nueva concentración del personal de AFAPADE

Las y los trabajadores del Centro AFAPADE (Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Autismo y otros trastornos del Desarrollo de Murcia) apoyados por la Federación de Empleados y Empleadas de los Servicios Públicos de UGT Región de Murcia  se ha concentrado hoy, vieres, 17 de julio,  a las puertas del Ayuntamiento de Murcia dentro de las movilizaciones llevadas a cabo  tras el fracaso de la negociación por el impago de nóminas y la falta de equipos de protección individual (EPIs), entre otras cuestiones.

Recordar que hace ya 15 días  FeSP-UGT  convocó una huelga indefinida  tras un largo periodo de negociaciones infructuoso entre los representantes de las y los trabajadores  del centro y la mediación por parte de la autoridad, única solución la huelga  para restituir los derechos esenciales.

FeSP-UGT destaca que el retraso en las nóminas se ha visto agravado por la  pandemia de la COVID-19,  y denuncia  que la falta de equipos de protección para poder desarrollar con seguridad su trabajo sigue siendo una constante a día de hoy.