Curso ‘La importancia del cliente’

 

Formación Correos La importancia del cliente

UGT siempre ha planteado la necesidad de impulsar las acciones formativas de Correos abiertas para todo el personal y con amplia publicidad para que puedan ser realizadas por el mayor número posible de trabajadores, propuesta que fue aceptada por Correos.

En base a ello, hoy 27 de julio, Correos publicita la CONVOCATORIA de un curso ABIERTO dirigido a todos los empleados, funcionarios o laborales, que mantengan una relación laboral activa con Correos al inicio y durante la impartición del mismo.

 

CURSO: “La importancia del cliente”

PERIODO DE INSCRIPCIÓN: Del 27 al 31 de julio, ambos incluidos.

DURACIÓN DEL CURSO: No definida.

FECHAS DE REALIZACIÓN: Durante los meses de agosto en adelante.

INSCRIPCIÓN: Se realizará a través del Campus Virtual de Correos en el espacio habilitado especialmente para solicitar la inscripción en el mismo  http://formacion.correos.es

Correos comunicará el comienzo del curso vía e-mail y sms.

El curso se incluirá en el expediente formativo de todos los alumnos que completen la acción formativa, quienes además recibirán una compensación por el coste de conexión a Internet.

Los alumnos que superen el curso podrán descargar el diploma desde la plataforma de formación.

Ante posibles dificultades técnicas durante la inscripción y/o realización del curso, los alumnos deberán dirigirse al Centro de Atención al Estudiante: centro.atencionestudiante@telefonica.com

 

 

Leer UGT INFORMA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio