UGT revalida tres delegados sindicales en el SEF

En primer lugar, queremos dar la enhorabuena a los compañeros/as del SEF ya que un 86,06% de participación hace que nos podamos sentir muy satisfechos/as de la responsabilidad que todos/as tenemos: mejorar las condiciones laborales.

Nuestro compromiso es,  como siempre,  ser el canal que posibilita conseguir los objetivos y reivindicaciones. Gracias a estos resultados electorales nos consolidamos como  la 2ª Fuerza Sindical en el SEF, con un 23,38% y con  3 delegados/as de nuestra lista presentada:

• Antonia López Riquelme- Edificio Administrativo Infante
  • Ana María Meroño Méndez – Orientadora de Subdirección General de Formación y Orientación
  • Francisco Albaladejo Caravaca- Oficina de Empleo de Cartagena.

Os damos las gracias por vuestra confianza. En la UGT seguimos y seguiremos cumpliendo con la responsabilidad de reivindicar y negociar todas las mejoras laborales y sociales.

LEER INFORMA