Concentración el viernes, 5 de febrero, a las puertas de las Consjerías y Centros de Trabajo por la Homologación Retributiva y Carrera Profesional

Después de la aprobación de los Presupuestos Generales para la Región 2016 el pasado 26 de enero, ha quedado un sabor agridulce cuando las y los empleados públicos de la Mesa de Administración y Servicios contemplamos  la forma de actuar de un partido político (Ciudadanos) y una Organización Sindical SPS- RM, esta último incluso hace un informe explicativo con todo lujo de detalles respecto a cómo se llevó a cabo que unos trabajadores si, y otros no, cobrasen la carrera profesional.

¿No hubiese sido mejor que Ciudadanos hubiese aprobado la enmienda donde se nos permitía a todas las empleadas y empleados públicos recuperar los Acuerdos y Pactos?.

SEGUIR LEYENDO INFORMA

OS CONVOCAMOS EL PRÓXIMO VIERNES , 5 DE FEBRERO, EN LAS PUERTAS DE LA CONSEJERÍAS Y CENTROS DE TRABAJO,  LAS 11 DE LA MAÑANA, PARA QUE EL EJECUTIVO REGIONAL ADMITA A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE EN EL ÁMBITO DE LA MESA DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS LA NEGOCIACIÓN PARA LA HOMOLOGACIÓN RETRIBUTIVA Y CARRERA PROFESIONAL.