La CARM aumenta sus ingresos a cuenta del sueldo de su personal

Desde UGT Servicios Públicos queremos trasladar todas las quejas que estamos recibiendo ( por calificarlas de una forma elegante ), por parte de un cada vez más numeroso grupo de funcionarios que al comprobar la nómina de diciembre, y observar la subida del 1.5 % con carácter retroactivo a 1 de enero de 2022, SE HAN ENCONTRADO CON LA TERRIBLE SORPRESA DE TENER UNA SUBIDA DE CASI 2 PUNTOS EN SUS RETENCIONES DE IRPF, aplicable no sólo a la subida del 1,5% retroactiva, sino también A TODA LA PAGA EXTRAORDINARIA.

Desde UGT Servicios Públicos DENUNCIAMOS que a quien VERDADERAMENTE le han subido EL SUELDO con esta PERVERSA MEDIDA es a la CARM, que va a ver aumentados notablemente sus ingresos. Además sino hubiera sido por el carácter retroactivo de la SUBIDA DEL 1,5%, lo que nos hubiéramos encontrado los FUNCIONARIOS, es con una BAJADA ¿ENCUBIERTA? de nuestras RETRIBUCIONES.

Seguramente la DEFLACTACIÓN DEL TRAMO AUTONÓMICO DEL IRPF que SUPUESTAMENTE se nos va a aplicar, se va a FINANCIAR, con esta subida actual de las retenciones y la ¿POSIBLE? a aplicar a la nómina de enero que recordemos, debe recoger la subida del 2% pactada para este próximo 2023, ATENTOS.

LEER INFORMA