Consulta pública sobre Estatuto Básico de Agentes Forestales y Medioambientales

 

Consulta pública sobre Estatuto Básico de Agentes Forestales y Medioambientales

PARTICIPACIÓN EN LA CONSULTA PÚBLICA SOBRE ESTATUTO BÁSICO DE AGENTES FORESTALES Y MEDIOAMBIENTALES

Se está gestando un proyecto de Ley Básica de Agentes Forestales, con modificaciones sobre la última norma que en 2018 aceptó a trámite el Senado.

(Enlace: https://www.congreso.es/public_oficiales/L12/CONG/BOCG/B/BOCG-12-B-330-1.PDF)

 

Para ello el Ministerio para la Transición Ecológica y Reto Demográfico (MITERD) ha abierto un plazo de consulta pública.

(Enlace: https://www.miteco.gob.es/es/biodiversidad/participacion-publica/CPP_LeyMarcoAgentes.aspx)

 

Los Agentes Forestales son un colectivo de más de 6.000 funcionarios con 150 años de historia. Desde los años 60 del siglo pasado no existe una Ley que armonice sus variadas funciones cuyo objetivo final es la protección de la naturaleza.

 

Para lograrlo estamos más unidos que nunca.

 

Los principales Sindicatos junto con la Asociación Española han constituido una Unidad de Acción para lograrlo con adhesiones continuas de agentes y asociaciones profesionales a nivel nacional e internacional, asociaciones de defensa de la naturaleza y bienestar animal, colegios profesionales, sindicatos, etc.

 

Si quieres apoyar esta histórica reivindicación, por favor entra a este enlace y sigue los pasos que se indican. El plazo termina el 18 de enero de 2021 a las 24 horas.

 

En este enlace podrás descargar el documento para suscribir el documento aportado como alegaciones por la Unidad de Acción: https://drive.google.com/file/d/1CpP-rIJ5h8Vv1ZeOw-apZouZlrEzfUZp/view?usp=sharing

 

Recuerda que debes identificarte con nombre, apellidos, razón social y DNI o CIF y enviar dicho documento a este correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . En asunto del correo indica: “Posible Marco Básico Agentes Forestales y Medioambientales")

 

Compártelo todo lo que quieras, porque con tu apoyo también proteges la Naturaleza.

 

Muchas gracias.

 


 

ÚLTIMOS TWEETS

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK

       

IR ARRIBA