FeSP-UGT se reúne con la Directora General de Función Pública

Representantes del Sector de Comunidad Autónoma de la FeSP- UGT mantuvieron ayer  un encuentro con la Directora General de la Función Pública,  muy denso en contenidos y excesivamente concentrada en el tiempo.

En principio, FeSP-UGT consideraba que la reunión obedecía a una petición realizada desde hace meses, pero la Directora confirmó que durante el día se reuniría con las distintas organizaciones sindicales como “apertura” del nuevo año.

El efecto de una reunión de estas características, ha sido muy limitado, tras un año que entre procesos electorales diversos, sindicales, nacionales, autonómicas y locales, se ha ralentizado las negociaciones y la soluciones a muchos problemas, por ello, desde UGT urgíamos que había temas importantes que tratar y respuestas que obtener, objetivo que con este formato de reunión era imposible de alcanzar.

Ahora eso sí, la primera toma de contacto oficial, ya se ha hecho y desde UGT, hemos planteado diferentes cuestiones.

LEER INFORMA REUNIÓN