UGT muestra su repulsa y más rotundo rechazo a dar credibilidad a las graves acusaciones vertidas en FCC y Lhicarsa mediante escritos anónimos

El Sindicato muestra su mas absoluto rechazo, a las graves acusaciones, que a través de un escrito anónimo, filtrado a medios de comunicación y al que han tenido acceso, tanto la empresa como la plantilla, cuestionan y ponen en entredicho el sistema de contratación seguido, así como la honorabilidad de sus trabajadores y trabajadoras, atentando gravemente contra el prestigio profesional y personal de estos, así como el de la empresa, cuyo valor mas preciado es sin duda, su plantilla y el trabajo que realizan cada día, y que a su juicio, solo pretende difamar, desprestigiar y menoscabar la dignidad de estos, con el fin de generar un seguro perjuicio desde la cobardía del anonimato.

 Los Anónimos, vienen “firmados” por “Trabajadores”, por lo que desde la sección Sindical de FeSP-UGT de Lhicarsa, se ha hecho un sondeo, en busca de trabajadores, que pudieran padecer un posible mal estar hacia la empresa, o en sus condiciones. Entre la plantilla actual, ha causado gran estupor y asombro toda esa sarta de injurias, calumnias, por lo que desde esta sección sindical, nos resistimos a creer, que los “anónimos” hayan sido escritos por miembros de la plantilla.

 Desde FeSP-UGT queremos manifestar nuestro total indignación no solo por las acusaciones vertidas, sino porque estas puedan sembrar la duda de su veracidad, tanto al Equipo de Gobierno del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena, como en el resto de grupos políticos y en la ciudadanía, al darle credibilidad a los citados anónimos.

 Desde el Comité de Empresa de LHICARSA, hace ya varios meses, solicitamos una reunión con la Excma. Sra. Alcaldesa, Ana Belén Castejón, para hablar del Servicio de Limpieza y Recogida, e incluso, preguntarle, por que de una manera unilateral, había eliminado del Consejo de Administración, al miembro del Comité de Empresa, que estaba precisamente representando a los trabajadores y trabajadoras, de esta petición de reunión, todavía no hemos recibido respuesta alguna, en la que nos reiteramos.

 El responsable del Sector de Servicios a la Comunidad de FeSP-UGT en la Región de Murcia, José Juan González Salas, declara que “Solo cabe entender estas graves acusaciones vertidas de forma anónima, como el producto de una mente enfermiza, que busca sin lugar a dudas perjudicar personal, laboral y profesionalmente a los trabajadores y trabajadoras de Lhicarsa y FCC, así como sembrar la duda sobre el servicio que presta, y anunciamos ya que nos reservamos las acciones legales a las que hubiera lugar en derecho, para que estas circunstancias sean aclaradas cuanto antes”.

Esperamos que podamos algún día conocer el origen de estas graves acusaciones que ponen en entredicho el buen nombre de la empresa de sus empleados y empleadas así como de la importancia del servicio que prestan.

 


 

ÚLTIMOS TWEETS

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK

       

IR ARRIBA