FeSP-UGT Murcia logra la regularización de nueve trabajadores de USM en contratación fraudulenta

La Federación de Empleadas y Empleados de los Servicios Públicos de la UGT (FeSP-UGT) en la Región de Murcia muestra su satisfacción por la incorporación a la plantilla como personal fijo a nueve trabajadores de ‘Unión de Servicios Municipales, SL’ que prestan sus servicios en el municipio de La Unión, y que bajo la anterior gerencia debieron ser regularizados como fijos de plantilla, algo que no se produjo.

Hay que recordar que el pasado mes de diciembre FeSP-UGT ya denunció el caso y puso en manos de los Servicios Jurídicos esta situación. Ahora, tras el acto de conciliación que ha tenido lugar, la empresa acepta incorporarles.

El responsable regional del sector de Servicios a la Comunidad y Administración Local en FeSP-UGT, José Juan González Salas, reitera su satisfacción por esta decisión “de justicia, ya que encadenaban varios contratos de forma fraudulenta” y explica que por primera vez en el Ayuntamiento de La Unión “se consigue a nivel un logro laboral de esta magnitud”, al tiempo que señala que este sindicato “continuará velando por el cumplimiento de la Ley en USM”.